Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 21 de agosto de 2012

Taller de reparación de bicicletas en la Dehesa de la Villa

Hábitat Madrid, el ‘autotaller’ de reparación de bicicletas en las instalaciones de la Dehesa de la Villa, será permanente y gratuito

Leído en TetuanMadrid.com 

BeaBurgos, 31.07.2012

Si necesitas cambiar una rueda o arreglar la cadena de tu bici y no tienes un espacio acondicionado para hacerlo, apúntate este dato: el taller de reparación de bicicletas instalado en la Dehesa de la Villa, permanente y de uso gratuito.

Taller de reparación de bicicletas en la Dehesa de la Villa
Con el objetivo de promover una movilidad más sostenible, se están llevando a cabo diversas iniciativas en Madrid para favorecer el uso de la bicicleta. El Centro de Información y Educación Ambiental de Dehesa de la Villa se suma a estas iniciativas cediendo un espacio en su edificio para la instalación de un taller permanente de autorreparación de bicicletas.

 En el mismo, el Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de los usuarios una serie de recursos para su libre uso, tales como herramientas y materiales para que puedan reparar de forma autónoma sus bicicletas. A ello se sumarán activididades periódicas que pretenden informar y sensibilizar a la población a usar la bici y de esta manera fomentar la (tan necesaria) movilidad sostenible en Madrid.

Para información acerca de rutas en bicicleta, cursos para aprender a reparar bicicletas y otras actividades de programación periódica, el Centro pone a disposición de los usuarios un teléfono de atención y un email de contacto:
Teléfono: 914 802 141.
Correo electrónico: infodehesa@madrid.es

El horario de apertura hasta el 30 de septiembre es el siguiente:
De martes a viernes, de 16 a 20 horas.
Sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. 

A partir del mes de octubre, el horario será: De martes a viernes, de 15 a 19 horas.
Sábados, domingos y festivos, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

1 comentario :

  1. La ubicación concreta es en el Parque de la Dehesa de la Villa, se accede por la calle Francos Rodríguez (enfrente del Instituto Virgen de la Paloma)
    Me parece una iniciativa genial.

    ResponderEliminar