Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 30 de agosto de 2012

MadridXtrema Maratón, domingo 2 de septiembre en Chinchón

MadridXtrema Maratón, domingo 2 de septiembre en Chinchón
MadridXtrema Maratón es una prueba ciclista de larga distancia que se desarrolla en la zona del sureste madrileño.

El recorrido oficial MXM 2012 transitará sobre una distancia de 100 Kms con un desnivel acumulado superior a 2000 mtrs. El recorrido oficial de la Media Maratón transitará sobre una distancia de 50 Kms/aprox para aquéllos que decidan inscribirse en una distancia menor.

Pueden participar en MXM todos los bikers a partir de 18 años de edad cumplidos. En MXM van a convivir múltiples filosofías deportivas, desde el competidor puro y duro, hasta el cicloturista que sólamente quiera disfrutar de una experiencia ciclista inolvidable. En base a esto, la organización a dispuesto los siguientes formatos y/o modalidades:
1) COMPETICIÓN: pensada para los ciclistas del más alto nivel.

2) MARCHA MARATÓN 100 KMS/ MARCHA MEDIA MARATÓN : para aquéllos que su objetivo sea realizar la prueba sin un ánimo competitivo, pero que el hecho de acabarla ya sea un reto.
Para participar en cualquiera de las modalidades es obligatorio estar federado, o bien suscribir la licencia de un día en la zona de salida que incluye el seguro proporcionado por la Federación.

Niveles Finisher y Xtrem


Hemos creado los dos niveles para MadridXtrema Maratón:

A) Todos los participantes (con independencia de la categoría) que acaben la prueba serán considerados "FINISHER" y obtendrán el Diploma "DESAFÍO 2012" con resultados impresos de sus datos, clasificación y tiempo empleado.

B) Se crea la figura "XTREM" (sólo para la maratón de 100 Kms) y que sean capaces de acabar por debajo de seis horas la prueba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario