Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 21 de agosto de 2012

La Vuelta 2012. Etapa 4. Barakaldo – Estación de Valdezcaray

Martes 21 de agosto. 160,6 km

La Vuelta 2012. Etapa 4. Barakaldo – Estación de Valdezcaray. @ Unipublic
Las provincias de Vizcaya, Alava, Burgos y La Rioja serán el escenario por el que transcurra el recorrido de la cuarta etapa de la Vuelta a España. 160 kilómetros entre la salida inédita de Barakaldo y la meta de la estación de Valdezcaray.

Otra oportunidad, la segunda consecutiva, para los denominados líderes de los equipos. Una etapa dura pero bonita, en la que con seguridad habrá muchos movimientos en busca del triunfo final en un puerto mítico. El pelotón se despide del País Vasco para tomar rumbo a La Rioja. Ya en la cuarta etapa podríamos empezar a tener claro qué ciclistas pelearán por el triunfo final en Madrid, aunque las fuerzas seguirán casi intactas y los primeros puertos del recorrido garantizan un espectáculo a la altura de muy pocas carreras.

Con la vuelta de la carrera al País Vasco la ciudad de Barakaldo se convertirá en otra salida más para el recuerdo y el alto de Valdezcaray vivirá por quinta vez en su historia una llegada de etapa. Hace 21 años que no sucede y en las cuatro ediciones previas siempre ganó uno de los ciclistas que luchaban por la general: Sean Kelly, Pedro Delgado, Jean François Bernard y Fabio Parra.

La Vuelta 2012. Etapa 4. Barakaldo – Estación de Valdezcaray. @ Unipublic
Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario