Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 24 de agosto de 2012

La Vuelta 2012. Etapa 7. Huesca – Alcañiz. Motorland Aragón

Viernes 24 de agosto. 164,2 km

La Vuelta 2012. Etapa 7. Huesca – Alcañiz. Motorland Aragón. @ Unipublic
El pelotón recorrerá 164 kilómetros íntegramente por Aragón. Con salida en Huesca y final inédito en el circuito de velocidad de Alcañiz los ciclistas más valientes tendrán la oportunidad de probar una larga fuga.

La etapa será totalmente llana y el desgaste se podría empezar a notar. Será un día para sustituir las motos del campeonato del mundo de velocidad por las bicicletas de la Vuelta a España. Los más rápidos, si el día se resuelve al sprint, o lo más valientes que decidan atacar desde lejos, se convertirán en los primeros ganadores en otro final inédito de una Vuelta que seguirá consumiendo kilómetros.

Sólo han pasado cinco años desde que en 2007 la carrera salió por última vez de Huesca. Menchov tuvo la fortuna de ser el último ciclista que abandonaba la capital oscense vestido de líder, en aquella ocasión camino de Cerler en una etapa que acabaría ganando Leonardo Piepoli.

La Vuelta 2012. Etapa 7. Huesca – Alcañiz. Motorland Aragón. @ Unipublic
Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario