Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 28 de agosto de 2012

John Degenkolb se apunta su cuarta victoria en la Vuelta 2012

La Vuelta 2012 - © Unipublic
John Degenkolb, del Argos-Shimano, volvió a levantar los brazos por cuarta vez en la presente edición de la Vuelta a España. El alemán batió en Sanxenxo, lugar de la salida de una décima etapa que comenzó 190 kilómetros antes en Ponteareas, cuna ciclista de Álvaro Pino y los hermanos Delio y Emilio Rodríguez, todos ganadores de la ronda española, al campeón francés Nacer Bouhanni, de la FDJ-BigMat, y al italiano Daniele Bennati, del RadioShack-Nissan, segundo y tercero, respectivamente.

La escapada del día estuvo protagonizada por Adrián Palomares, del Andalucía, el más combativo de la Vuelta 2011, y por Javier Aramendía, del Caja Rural, que sumó su cuarta fuga. Su aventura duró 157 kilómetros.

En la clasficación general, Joaquim Rodríguez, del Katusha Team, continúa siendo el dueño de 'La Roja', con 53 segundos de ventaja sobre el inglés Chris Froome, del Sky, segundo, y con 1 minuto sobre Alberto Contador, del Saxo Bank-Tinkoff Bank, tercero.

La Vuelta 2012 - © Unipublic
Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario