Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 8 de agosto de 2012

Nueva colección 2012 de bicicletas de Volkswagen

Carlos A. Sánchez para elmundo.es

Volkswagen lanza su gama renovada de bicicletas. Con la llegada del verano, el ciclismo se convierte en uno de los deportes más populares, combinar deporte y naturaleza es una de las prácticas más habituales en esta época del año.

Nueva colección 2012 de bicicletas de Volkswagen
En la ciudad, este medio de transporte está ganando popularidad a un gran ritmo. Pensando en todo tipo de usuarios, Volkswagen Accesorios Originales lanza su nueva gama de bicicletas 2012, que incluye modelos de montaña, ciudad, trekking e incluso un modelo con motor eléctrico. Todas están fabricadas con materiales de máxima calidad y presentan un atractivo diseño.

La bicicleta Pedelec es sin duda el modelo más peculiar. Se trata de una bicicleta orientada al paseo que incorpora un motor eléctrico con batería de polímero de litio de 24V, que genera potencia y mantiene la velocidad, permitiendo al usuario gozar de descanso sin bajar de la bicicleta. Este modelo de paseo presenta un diseño que favorece el confort y facilita la movilidad en zonas urbanas.

Asimismo, Volkswagen ofrece dos modelos de montaña, con cuadro de 26 (negro/rojo) y 29 (negro/azul) pulgadas, fabricadas en aluminio ligero y con un completo equipamiento técnico, ideales para realizar excursiones de montaña con la máxima garantía y la calidad que Volkswagen ofrece en todos sus productos.

Nueva colección 2012 de bicicletas de Volkswagen
Por último, los modelos de trekking para hombre y mujer son la solución más versátil para los ciclistas que les gusta combinar el asfalto con senderos y caminos por la montaña. Ambos, se ofrecen en un elegante color negro.

Con esta nueva colección 2012, Volkswagen Accesorios Originales da continuidad a la tradición de la marca de ofrecer a sus clientes una gama de bicicletas moderna y de calidad, así como los productos de máxima calidad, orientados siempre a satisfacer todas las necesidades relacionadas con el ocio y la movilidad.

3 comentarios :

  1. Uhmmm la montañera me parece chula. Los neumáticos denotan muchísimo agarre.

    ResponderEliminar
  2. Un poco caras, no?

    http://www.volkswagen-accessories.ie/the_volkswagen_original_bike_range1

    ResponderEliminar
  3. joder, 400 pavos por una motoreta... se les ha ido la pinza...

    ResponderEliminar