Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 18 de abril de 2010

6ª edición de la ruta "Los Peirones de Santa María - El Barranco del Infierno"


El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y Asociación B.T.T. “Las Peñas Gordas” organizan el domingo 25 de Abril de 2010 la 6ª edición de la ruta "Los Peirones de Sta. María - El Barranco del Infierno", con salida y llegada en la plaza del Castillo de Villarejo de Salvanés.

Podrán participar en la marcha todas las personas mayores de edad, y menores entre 15 y 18 años, con autorización paterna, que se entregará a la recogida del dorsal. La entrega de dorsales tendrá lugar a partir de las 8:00, para tomar la salida a las 9:00 horas.

La distancia de la ruta será de unos 40 km (recorrido corto) y de unos 50 km (recorrido largo), un desnivel acumulado de unos 1.000 metros y una dificultad técnica y física altas. Se requiere una buena condición física, así como, ir provisto de agua, repuestos y las herramientas necesarias en caso de avería.

La inscripción es gratuita, pero necesaria para poder participar (límite, 500 ciclistas). Más información e inscripciones en la web www.villarejomtbike.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario