Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 12 de abril de 2010

Personas con discapacidad ya pueden recorrer el Anillo Verde de Madrid en bicicleta

La Fundación Deporte y Desafío vuelve a plantear una prueba deportiva para personas con todo tipo de discapacidad que ya puso en marcha el año pasado consistente en recorrer la Vuelta ciclista al Anillo Verde de Madrid en distintas etapas que se celebrarán una vez al mes.

El objetivo planteado por la Fundación Deporte y Desafío es que personas con cualquier tipo de discapacidad puedan disfrutar de un deporte al aire libre en un entorno normalizado, como es el ciclismo por el Anillo Verde de Madrid.

Cada mes se realizará una etapa, que tendrá lugar en sábado. La primera de ellas se celebró el pasado sábado 10 de abril, del kilómetro 9,500 al kilómetro 0.

Por cada etapa, un máximo de 15 participantes con discapacidad podrán disfrutar del ciclismo por los alrededores de Madrid, junto a sus familiares y amigos. También contarán con voluntarios que irán acompañándoles durante todo el recorrido.

Aquellas personas que quieran realizar los 64 kilómetros que rodean la ciudad podrán participar todos los sábados programados, y aquellos que sólo quieran acudir a una sesión también tendrán la oportunidad de escoger el sábado que prefieran y recorrer una única etapa.

1 comentario :

  1. <span>Sensacional iniciativa, esta estupendo que alguien se ocupe de compartir con ellos nuevas emociones. </span>
    Gracias a la organización.

    ResponderEliminar