Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 20 de abril de 2010

Spectrum, los colores del Mountain Bike



Spectrum es una película Checa de mountain bike, de 30 minutos de duración, creada por Fullface Productions en cooperación con Illegal Productions.

Spectrum está dividido en ocho fragmentos de película. Cada uno de ellos presenta una disciplina de la bicicleta de montaña: Street, Park, North Shore, Dirt Jump, Trial, Freeride, Fourcross, Downhill y Backcountry.

Producciones Fullface ha estado trabajando en este proyecto durante el último año, rodando las escenas en puntos muy específicos, como la "white calcium dirts" en Milevsko, el centro histórico de Praga o el parque nacional de Jasna (Tatry - SK). En esos lugares se puede ver entre otros a bikers como Michal Marosi, Richard Gasperotti, Jan Toth, Vencl Jakub o Zejda Thomas.

1 comentario :

  1. Jo, y yo que pensaba que en bicis sólo había 3 categorías: de carretera, de montaña, de paseo... y resulta que solo en montanbai hay 9. Como les gusta a los fabricantes (de cualquier cosa) convencernos de que no podemos tener una cosa para todo, sino que hay que comprarse varias para disfrutar totalmente...

    ResponderEliminar