Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 16 de abril de 2010

¿En Madrid llueve agua o ácido?

Ayer jueves 15 de abril hubo tráfico muy denso y grandes atascos. Las lluvias provocaron 135 kílómetros de atascos en total en la hora punta, en la M40, A2 y A1.


Yo me pregunto si cuando llueve cae agua o ácido...

Seguir leyendo en el blog espormadrid

4 comentarios :

  1. <span>Estamos alienados. Todos al unísono entonando la misma nota sin pensar, sin observar, sin pararnos un momento a ver qué estamos haciendo, qué está pasando. </span>
    <span>A veces dialogo con mi bicicleta y bla bla bla.</span>
    <span></span>
    <span>Buena página. Te sigo a diario.</span>
    <span></span>
    <span>Un saludo.</span>

    ResponderEliminar
  2. <span>Sí, es una foto que obliga a despertar, pero si a una sola persona ya le cuesta cambiar, ¿cómo vamos a cambiar todo un mundo?</span>
    <span>Los de arriba podrían hacerlo, pero hay demasiados intereses. Imagínate que toda esa gente fuese en bici. O al menos, el 50%. Las petroleras boicotearían los carriles bici.</span>
    <span>No hay intención alguna de que las cosas cambien. </span>
    <span>No la hay.</span>
    <span>Te crean cuatro carriles bici rodeando las ciudades para que no molestes demasiado y ahí queda todo.</span>
    <span></span>
    <span>Eso no obvia para que haya gente como tú y otros que luchen y vivan la vida desde otro punto de vista.</span>
    <span></span>

    ResponderEliminar
  3. Esto me ha recordado bastante a un extracto de una entrevista al Dr. Pedro Cavadas, famoso por sus operaciones pioneras y por su constante trabajo en África:

    "R. Sí, voy en bici. Ayer [el día anterior a la entrevista] cayó la de Dios y me mojé mucho, pero ¡qué pánico le tiene la gente a mojarse! ¡Coño, que es agua lo que cae, no es salfumán! Ésa es mi queja contra la excesiva comodidad occidental. No te mojes, no pases frío, no pases sueño... No llegas a pasar ganas de nada; antes de que tengas ganas de algo ya te las han saciado."

    Parece que él también teme que todo acabe como en la película de Disney "Wall-e". Podremos no compartir su opinión respecto a muchos temas, pero está claro que hay que tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar