Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 10 de marzo de 2011

IV Ciclo de charlas Bicimundo. La aventura de viajar en bicicleta

En el Instituto Sierra de Guadarrama de Soto del Real

IV Ciclo de charlas Bicimundo, en Soto del Real
El Instituto de Educación Secundaria Sierra de Guadarrama, de Soto del Real ha organizado el IV Ciclo de charlas Bicimundo, 'La aventura de viajar en bicicleta'. Los protagonistas de esta nueva edición relatarán de primera mano los pormenores de sus espectaculares periplos ciclistas, con el denominador común de la bicicleta como medio para llegar hasta los últimos confines del planeta.

Las charlas tienen lugar en el salón de Actos del IES Sierra de Guadarrama durante varios sábados del mes de marzo. La entrada es gratuita hasta completar aforo y la cita a las 20:00 horas. Participarán ponentes como el canadiense Gwendal Castellan, que ha visitado 18 países desde el extremo austral del continente americano hasta llegar al ártico canadiense o José Luis García Ginard, que tiene una sordera bilateral profunda, lo cual no le ha impedido recorrer más de 17.500 kilómetros sobre su bicicleta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario