Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 3 de marzo de 2011

Promoción de Aranbike entre los universitarios del CES Felipe II

Muévete por Aranjuez en bici


La Delegación de Transportes del Ayuntamiento de Aranjuez, en colaboración con el CES Felipe II, va a realizar una campaña de promoción del sistema municipal de préstamo automático de bicicletas “Aranbike” entre los estudiantes de la universidad ribereña.

Promoción de Aranbike entre los universitarios del CES Felipe II
Para ello, todos los jueves de marzo y abril (comenzando el día 3), una informadora visitará los distintos edificios y facultades del CES Felipe II en horario de 10,30 a 14,30 horas, acercándose a los estudiantes para informarles del sistema de préstamo mediante el reparto de folletos explicativos del funcionamiento de “Aranbike”.

Además, la azafata también podrá dar de alta en “Aranbike” a todos los interesados en usar este sistema de movilidad sostenible, haciéndolo al momento a través del ordenador portátil con el que contará durante la esta campaña promocional.

Calendario de visitas


El calendario de la campaña de promoción, incluyendo los edificios que visitará la azafata en cada fecha, es el siguiente:

Jueves 3 y 10 de marzo: Aulario Lucas Jordán
Jueves 17 y 24 de marzo: Edificio Pavía
Jueves 31 de marzo y 7 de abril: Edificio Gobernador/Capitán
Jueves 14 y 28 de abril: Centro Isabel de Farnesio

“Con esta iniciativa pretendemos dar a conocer y promocionar Aranbike entre los universitarios, que son sin duda algunos de los que más pueden beneficiarse y disfrutar de este servicio en los numerosos desplazamientos que realizan por la ciudad”, indicó el teniente de alcalde delegado de Transportes, José Luis Moreno.

1 comentario :

  1. El esfuerzo de promoción que está haciendo el Ayuntamiento de Aranjuez sobre su sistema de bici publica no esta teniendo toda la respuesta que cabe esperar de los vecinos y esto es una pena.....

    ResponderEliminar