Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 4 de marzo de 2011

Londres se llena de bicicletas



Curioso vídeo sobre el uso del sistema público de bicicletas en Londres, el pasado 4 de octubre, día en el que el Metro londinense se encontraba en huelga.

Podemos ver como las bicicletas se utilizan por las calles de toda la ciudad, con horas punta en las que circulan simultáneamente más de 1.000 bicicletas del sistema público patrocinado por Barclays.

4 comentarios :

  1. Claro, es que todo el mundo sabe que Londes solo está habitado por rastas vagos, que están en contra del progreso y la modernidad bien entendida (es decir, hacer todo inhabitable y lleno de mierda, como debe ser), y que son unos comunistas que no pagan impuestos y carecen de conocimientos.

    En España a los ciclistas les hemos calado bien, afortunadamente: ellos son los que ponen los parquímetros, los que atropellan a gente todos los días, los que han limitado la velocidad en la AP-68 y la A-7, los que me impiden tirar a mi suegra por las escaleras, los que apagan las farolas y se tiran a los árboles, los que han causado mi despido solo porque no daba ni chapa en la fábrica...

    Vamos, en Londes no han entendido que un buen chivo expiatorio es fundamental para seguir afrontando las dificultades. ¡Maldita pérfida Albión que está llena de comunistas abrazaárboles!

    Perdonadme, tengo que ir a vomitar.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un vídeo muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Pocas bicis para todo un Londres, no veo por que tanta emoción, claro que lo de fuera siempre es mejor, entre otras su exquisito respeto a ley. (The law is the law) igualito que aqui.

    ResponderEliminar
  4. Ramonar, esto solo es el uso de las bicicletas públicas, pero hay muchos londinenses que utilizan su propia bici sin recurrir a este sistema de alquiler. Lo curioso del vídeo es ver cómo las bicicletas van de una estación a otra, ocupando todas las calles de Londres por igual, no hay zonas en las que no haya más o menos bicis y el reparto es uniforme por toda la ciudad.

    También me parece muy curioso ver como va aumentando el uso hasta llegar a las horas punta (sobre las  9:00 y las 17.30), horas con más de 1.000 bicis públicas llenando todas las calles de Londres.

    :) :) :)

    ResponderEliminar