Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 20 de abril de 2013

Bicifinde Tirso de Molina - Pza. Cristo Rey, domingo 21 de abril de 2013

Si quieres participar, envíanos un correo


En bici al trabajo: Viernes 28 de Septiembre de 2012Tercer Bicifinde del fin de semana para aprender a que cualquier calle de Madrid es apta para la bici.

Si estás interesado en participar en la ruta de mañana, escríbenos a bicifindes@espormadrid.es




Ruta: Tirso de Molina - Plaza Cristo Rey
Domingo 21 de Abril a las 9:00
Metro Tirso de Molina (la salida que está abierta)
Guía: Villarramblas
Distancia: 5 km
Duración aprox 2h


Para quien quiera ejemplares gratuitos de la Guía Ciclista de Madrid, puede pasarse a esa hora a recogerlos.

Recordamos que esta es una actividad gratuita de formación para circular por las calles de la ciudad. 

Para saber más de esta actividad
En bici al trabajo
Lo que opinan otros participantes

2 comentarios :

  1. Hola!

    Me gustaria hacer una sugerencia repecto a los bicifindes, salidas, excursiones y demás eventos que son los fines de semana. Entiendo que la mayoria de la gente trabaja de lunes a viernes y los fines de semana puede descansar y asistir a este tipo de encuentros. Pero también hay mucha gente que trabaja (mos) los findes, al menos por la mañana y que nunca podemos asistir a estos eventos porque siempre son fines de semana por la mañanas.

    Agradecería que el alguna (solo alguna) ocasión los hicierais domingo por la tarde, porque si no, al menos en mi caso me resultará siempre imposible poder asistir. Y la verdad es una pena porque me encanta ir en bici por madrid, y me gustaria recibir consejos para mejorar mi movilidad.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Son cosas diferentes. Los bicifindes, a pesar del nombre, se hacen acordando la fecha y hora entre el guía y el guiado. El resultado es el que les encaje mejor a los dos y, a veces se hacen en un día de diario o a horas diferentes. Las quedadas masivas se suelen hacer cuando le pueda venir bien a más gente y a los organizadores. Por la mañana se tiene más tiempo para la ruta y además se pedalea mejor, sin la pesadez de una comida recién hecha. Es posible que se haga alguna en domingo pero por la tarde se me hace... menos probable

    ResponderEliminar