Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 26 de mayo de 2010

Whistler, el paraiso de los ciclistas de montaña



La estación de esquí de Whistler, en Canadá, es muy conocida por haber albergado las últimas olimpiadas de invierno (Vancouver-Whistler 2010), pero entre los ciclistas es más conocida por tener los mejores parques cerrados para practicar Descenso y Freeride. Los remontes que suben a las cumbre a los esquiadores en invierno, lo hacen en verano con los ciclistas y hacen que sea un verdadero placer descender una y otra vez por sus pistas.

Más información, www.bearbackbiking.com y www.whistlerblackcomb.com

1 comentario :

  1. <span>Bueno, tampoco tenemos que ir a Canadá, en la estación de esquí de Astún, en el pirineo Oscense, tienen incluso ofertas para subir la bici en el telesilla y hacer un descenso en condiciones por la pista de vehículos, eso sí, el paisaje y el trazado no es ni parecido, si queréis algo muy similar y a tan solo 12 km de Astún en Villanúa, hay un servicio prestado por Ayuntamiento que te sube a tan solo 2,5h. de la cima de Collarada (el pico más alto del valle, 2886m) en un todo terreno y también ofrecen la opción de oferta para tres descensos en bici, este servicio está mucho mejor organizado que el de Astún, ya que dispone de 3 recorridos según la dificultad, bien marcados y señalizados, diseñados para las bicicletas.</span>

    <span>http://www.heraldo.es/noticias/collarada_alcance_todos.html</span>
    <span></span>
    <span>Un saludo.</span>

    ResponderEliminar