Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 4 de mayo de 2010

XII Día Nacional de las Vías Verdes

Domingo 9 de mayo de 2010


Un año más la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y muchas de las Vías Verdes Españolas, te invita a disfrutar del XII Día Nacional de las Vías Verdes.

Con este motivo hay programadas decenas de actividades en muchas vías verdes a lo largo de todo el mes de mayo, aunque el día central es el próximo domingo 9 de mayo. En la web www.viasverdes.com en la sección de “Actividades” encontraréis toda la información sobre estas actividades.

Os animamos a sumaros a esta “fiesta grande” de las vías verdes disfrutando así de un magnífico día al aire libre, en familia, entre amigos o como prefiráis. Sin duda se trata de una excelente ocasión para conocer mejor las Vías Verdes y el excepcional atractivo que encierran.

Además, tendréis la oportunidad de conseguir el Pasaporte de las Vías Verdes si todavía no lo tenéis o para seguir coleccionando sellos, porque os recordamos que el plazo de vigencia del pasaporte se amplió hasta el 31 de enero del 2011, así que todavía tienes tiempo para completarlo y participar en los diferentes sorteos y conseguir premios.

Móstoles


Vía Verde del Guadarrama

Lugar: Móstoles (Madrid)- Almorox (Toledo)

Organiza: Los Verdes de Madrid - Móstoles.
Telefóno: 91 226 76 56; 650 267 184 ; 630 982 081
E-Mail: sfvillameytide@yahoo.es

Ver folleto en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario