Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Biernes, en el Intercambiador de Moncloa

Una Exposición inspirada en la cultura de la “bici”


Inaugurado el curso 2010-11 de Educación Secundaria


Hasta el próximo día 3 de octubre, se puede visitar en el intercambiador de transportes de Moncloa una exposición cuyo argumento es la bicicleta y su uso como medio de transporte.

Biernes, un colectivo madrileño formado para la promoción de la bici a través de propuestas artísticas, y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid colaboran con el fin de acercar la cultura a todos los públicos, dinamizando el entorno y permitiendo un breve alto en el camino a las más de 250.000 personas que pasan diariamente por esta moderna infraestructura.

La exposición, que propone 25 piezas gráficas inspiradas en la cultura de la bici y realizadas por algunos de los mejores ilustradores y diseñadores gráficos del país, se pudo recorrer en bicicleta durante la reciente Noche en Blanco, en una actividad promovida entonces por la Fundación Movilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario