Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 3 de septiembre de 2010

Sprint masivo y triunfo para Alessandro Petacchi en Orihuela

Sprint masivo y triunfo para Alessandro Petacchi en Orihuela - © Unipublic
En la localidad de Orihuela, tierra de poetas como Miguel Hernández y ciclistas como Bernardo Ruiz, el italiano Alessandro Petacchi ha sumado su vigésima victoria de etapa en la Vuelta a España, una carrera que siempre se le ha dado muy bien al de Lampre y que por el momento se le está resistiendo a un Mark Cavendish que de nuevo ha tenido que conformarse con la segunda posición.

La etapa, con salida en Murcia y meta en Orihuela, se disputó sobre 187 kilómetros y tuvo como grandes protagonistas: Dominik Roels (Milram), Jorge Martín Montenegro (Andalucía), Martin Pedersen (Footon) y Vladimir Isaychev (Xacobeo) se marcharon de salida y llegaron a acumular más de 10 minutos de ventaja. Pero los equipos de los sprinters saben que en esta Vuelta tienen pocas oportunidades y no iban a dejar pasar la de Orihuela.

Cazados a poco más de dos kilómetros del final, hubo sprint masivo y triunfo para un Petacchi que ha superado a Cavendish y a Juan José Haedo, tercer clasificado. Philippe Gilbert sigue, un día más, como líder de la Vuelta 2010.

Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario