Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 7 de septiembre de 2010

Exposición sobre la bicicleta en La Noche en Blanco 2010

BIERNES, la primera exposición que se recorre en bici


En apoyo a la creciente Cultura de la Bicicleta en Madrid y dentro de las actividades programadas para La Noche en Blanco, la Fundación Movilidad y la asociación BIERNES te invitan a disfrutar de una exposición cuyo argumento es la bicicleta y su uso como medio de transporte, teniendo como elemento diferencial el estar diseñada para ser recorrida en bici.

Exposición sobre la bicicleta en La Noche en Blanco 2010
BIERNES es un colectivo madrileño formado para la promoción de la bicicleta, que actúa creando excusas perfectas para que utilices la bici. La primera excusa será el próximo 11 de Septiembre en Madrid, cuando la ciudad se convertirá en un museo que podrás recorrer en bicicleta para disfrutar de 25 piezas gráficas inspiradas en la cultura de la bici y realizadas expresamente para la Noche en Blanco por algunos de los mejores ilustradores y diseñadores gráficos de España.

Gracias a la colaboración de CEMUSA, las piezas se expondrán en las marquesinas de autobuses de la EMT, a gran tamaño y retroiluminadas, en un circuito que nace en la Glorieta de Ruiz Jiménez y ocupa todas las marquesinas en el recorrido a Cibeles por Bilbao, Alonso Martinez, Colón y Cibeles, y que supondrá la primera exposición que se pueda recorrer en bici: dos placeres en uno.

Exposición sobre la bicicleta en La Noche en Blanco 2010


La Noche en Blanco se celebra desde las 21.00 h. del sábado 11 hasta las 7.00 h. del domingo 12, pero la exposición podrá ser visitada durante todo el día el sábado y el domingo.

Más información, en la web lanocheenblanco.esmadrid.com, en el Mapa de La noche en blanco y consultando todo lo que hemos escrito en espormadrid.es sobre La noche en blanco 2010.

No hay comentarios :

Publicar un comentario