Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 17 de septiembre de 2010

La Vuelta 2010. Etapa 19. Piedrahita - Toledo

La Vuelta 2010. Etapa 19. Piedrahita - Toledo. @ Unipublic
La 19ª etapa, con salida en la localidad abulense de Piedrahita y meta en Toledo, es la más larga de todas las que se disputan en la Vuelta a España de 2010. Sus 231 kilómetros así lo acreditan para un día, en el que muchos tendrán en su mente guardar todas las fuerzas posibles para el asalto del día posterior. Serán los candidatos al podio de Madrid. En cambio, otros muchos –seguramente muchísimos más– sólo tendrán en mente la búsqueda de una fuga y una victoria de etapa que les permita coronar con una sonrisa su participación en la Vuelta.

Y para todos estos interesados en dinamitar la prueba, el trazado empieza de la mejor manera posible, puesto que desde el primer metro hay terreno exigente hasta obligar a los corredores a ascender el puerto de la Chía (2ª). Ese inicio “guerrero” facilitará la formación de escapadas y, además, con hombres de calidad. Es cierto que ése es el único puerto puntuable, pero no lo es menos que abundan los repechos y que la llegada a Toledo nunca fue una llegada cómoda para los velocistas.

La Vuelta 2010. Etapa 19. Piedrahita - Toledo. @ Unipublic

Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario