Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 10 de septiembre de 2010

La Vuelta 2010. Etapa 13. Rincón de Soto - Burgos

La Vuelta 2010. Etapa 13. Rincón de Soto - Burgos. @ Unipublic
La localidad riojana de Rincón de Soto es famosa por sus peras, durante muchos años promocionadas a través del escaparate que siempre supone la Vuelta a España. Y en 2010 es la propia ciudad riojana la que acaparará el protagonismo con la salida de la 13ª etapa, un día que llevará a los corredores hasta Burgos y con 196 kilómetros de trazado del que puede considerarse como rompepiernas.

Hoy, viernes 10 de septiembre, los ciclistas deben superar los puertos de Pradilla y Valmala, situados ambos en los últimos 60 kilómetros. No son grandes dificultades, pero el terreno de constante subir y bajar a buen seguro que da alas a los aventureros y coloca ciertas dudas en las mentes de los equipos de los sprinters. Esta etapa acabará siendo un precioso duelo entre los que quieren que haya escapada y los que necesitan que la jornada se resuelva en un sprint masivo. Y es que a partir de esta jornada comienza el particular “vía crucis” de los velocistas, por lo que sería extraño que dejen pasar la oportunidad.

La Vuelta 2010. Etapa 13. Rincón de Soto - Burgos. @ Unipublic

Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2010

1 comentario :

  1. ¡Anda! Si hoy pasan por mi "retiro espiritual". :) :) ;)

    ResponderEliminar