Hemos participado previamente en entrevistas y reportajes de medios de comunicación de prensa, radio y televisión por el BiciViernes. Ahora Villarramblas como guía del BiciViernes y autor del citado plano participa también.
Recuerda que el dial de RNE en Madrid Capital es el 88.2 de FM.
No os lo perdáis
¿se puede oir vía web?
ResponderEliminartengo dudas que emitan la edición regional de Madrid aquí...
ResponderEliminar<span><span>http://www.rtve.es/radio/</span></span>
Mecachís, que me lo he perdido!
ResponderEliminar<span>yo me he enterado de la entrevista por este artículo y lo he estado escuchando, </span>
ResponderEliminar<span></span>
<span>han estado hablando de la movilidad en general, coches compartidos, etc. y finalmente ha hablado nuestro amigo Villaramblas sobre su estupendo mapa, sobre los biciviernes, etc</span>
<span></span>
<span>felicitar a Villaramblas por su trabajo y por su aporte muy positivo a favor del uso cotidiano de la bici</span>
Aquí, publicada por RNE, es un reportaje de movilidad del minuto 20 al 30. Que nadie se piense que es un monográfico del plano, es una intervención de un minuto.
ResponderEliminarhttp://www.rtve.es/mediateca/audios/20100915/continua-polemica-reduccion-liberados-sindicales-cronica-madrid/877261.shtml