Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 4 de septiembre de 2010

Que no te roben la bici cuando la dejes aparcada

Valencia en Bici te ofrece algunos consejos para que no te roben la bicicleta.

4 comentarios :

  1. Hay quien parece que roba las bicis solo por divertirse, porque tienen la oportunidad, por hacer mal... A mi me intentaron robar una bici de 20 años, que no vale casi para nada, no podrían ni venderla ni hacer nada con ella. No lo entiendo, si total en mi ciudad apenas se usa la bici. Seguro que era alguien de juerga, porq parece que intentaron cortar el candado con una navaja :D cortaron el plástico y no pudieron hacer más. Pero desde esa, la bici en la calle lo justo y necesario.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video. Me robaron la bici de montaña. Estaba sujeta con una pitón. Me compré una plegable, que es la que me  cabe en casa, pero no puedo ir rápìdo con ella. Quizá me anime a comprarme un candado en U para poder traerme la de carretera y dejarla en la calle.

    ResponderEliminar
  3. <span>En la ciudad donde vivo en Alemania (es una pequeña), en el peor barrio, el otro día deje la bici sin atar casi 1 hora y no paso nada.</span>

    Hay que aprender a respetar a los demás. Nos queda mucho por aprender.

    ResponderEliminar
  4. <span>Si te sirve, yo voy todos los dias al curro con mi MTB de hace dos años que me costó 500€, la dejo aparcada en la calle en un parking de estos de bicis, y la dejo atada con una U trelock 510 BS, me costó 50€, pero yo creo que se parte antes el cuadro que la U XD
    </span>

    ResponderEliminar