Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Vuelta 2010. Etapa 21. San Sebastián de los Reyes - Madrid

La Vuelta 2010. Etapa 21. San Sebastián de los Reyes - Madrid. @ Unipublic
La última de las etapas, entre San Sebastián de Los Reyes y Madrid, es mucho más corta de lo que suele ser habitual. Y es que la jornada de hoy, domingo 19 de septiembre, es el merecido homenaje al vencedor de la 75ª edición de la Vuelta a España, una etapa ideal para los velocistas, pero también para que los corredores, por primera vez después de más de veinte días, se puedan tomar un merecido descanso. No habrá guerra hasta la entrada en Madrid y después... un espectáculo pensado por y para la afición que se acerque hasta la capital de España.

Los corredores en ese último día deben dar hasta 12 vueltas a un circuito final en pleno centro de Madrid y con la diosa Cibeles como testigo de la llegada de la Vuelta de 2010, la Vuelta del 75º aniversario.

La Vuelta 2010. Etapa 21. San Sebastián de los Reyes - Madrid. @ Unipublic

Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario