Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Es posible circular en bicicleta por la ciudad? por antena3.com

La bicicleta te permite sortear los atascos, encontrar aparcamientos en cualquier esquina... Pero para coger práctica, mejor que lo hagamos en meses como agosto, cuando la circulación es menor. Ahora, sólo queda poner el freno de mano y comenzar a pedalear.

6 comentarios :

  1. ¿Cómo se puede poner de ejemplo de ciclista a un tío que va saltándose semáforos y zigzagueando entre los coches?  >:o

    ResponderEliminar
  2. el ciclista del vídeo parece que va de competición, además con la velocidad que le ponen al vídeo parece todo una temeridad. Sin duda, lo más gracioso la reportera y su habilidad para pedalear... ¿sabría andar en bici previamente?  :)

    ResponderEliminar
  3. Se acordaba vagamente de que algún día, de niña, montaba en bici. Ya se podía haber puesto las pilas un poco antes. Da la sensación de que ella solita se ha cargado buena parte de las imágenes del reportaje en las que salía élla, obviamente.

    ResponderEliminar
  4. menudo video y menudos seres que salen en él  :-[

    ResponderEliminar
  5. <span>Este es un ejemplo más de cómo no hay que circular en bicicleta por Madrid. </span>

    ResponderEliminar
  6. <span>Curioso que la publi antes de empezar el video sea de... un coche </span>

    ResponderEliminar