Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 17 de septiembre de 2010

La Bola decidirá el ganador de la Vuelta 2010

Mañana, sábado 18 de septiembre, el inédito final de la Bola decidirá si es Ezequiel Mosquera o Vincenzo Nibali el que llegue vestido de rojo a Madrid. La subida con unos terroríficos últimos 3,5 kilómetros con rampas de hasta el 20 por ciento garantiza el espectáculo.

La llegada de los ciclistas al puerto de Navacerrada, por segunda vez en el día, para enfrentarse a las duras rampas de la Bola está prevista entre las 17:18 y las 17:53, en función de la velocidad que desarrollen durante el resto de la jornada.

Subida a la Bola del Mundo para celebrar los 75 años de la Vuelta Ciclista a España

¿Subes a la Bola del Mundo para ver llegar la Vuelta 2010?


Si tienes pensado subir a ver el final de la etapa en directo, deberás madrugar, porque el aparcamiento de Navacerrada se llenará muy pronto, y la carretera de subida al Puerto se cerrará a primeras horas de la mañana.

Otra opción es subir en tren a Cercedilla, y desde allí al Puerto de Navacerrada. Puedes consultar horarios en la web de Cercanías. El primer tren llega al Puerto a las 10:59 (sale de Nuevos Ministerios a las 9:09), y los siguientes, con una hora de diferencia, a las 11:59, 12:59, 13:59...

Desde la web del Puerto de Navacerrada informan que mañana, sábado 18 de septiembre, se podrá subir en el telesilla de Guarramillas para disfrutar de la llegada de la Vuelta Ciclista a España 2010 a la Bola del Mundo. Más información en el teléfono 91 852 08 49 o info@puertonavacerrada.com

Subida a la Bola del Mundo para celebrar los 75 años de la Vuelta Ciclista a España
Si no tienes oportunidad de subir a la Bola, podrás ver la Vuelta a España gratis y en directo por televisión. La jornada será retransmitida en su primera parte por Teledeporte, pero a partir de las 15:45 horas el relevo será cogido por La 1. También podrás verlo en tu ordenador, desde tu Iphone o en tu móvil.

Subida a la Bola del Mundo para celebrar los 75 años de la Vuelta Ciclista a España

Nosotros subimos a la Bola del Mundo en bici el año pasado, y os podemos asegurar que la subida es muy, muy dura.

1 comentario :

  1. Vaya subida a la Bola, ¡qué emocionante! Etapas como esta son las que hacen afición.
    Una pena que Nibali haya aguantado bien al final y Mosquera no haya podido ganar la Vuelta. Al menos se ha llevado la etapa.

    ResponderEliminar