Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Vuelta 2010. Etapa 5. Guadix - Lorca

Vuelta 2010. Etapa 5. Guadix - Lorca. @ Unipublic
Hoy, miércoles 1 de septiembre, se disputa la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010, y lo hace permitiendo un respiro a un pelotón que en esas cuatro primeras jornadas ya ha ofrecido grandes emociones. La quinta etapa, por tanto, se perfila como ideal para que los equipos de los velocistas puedan empezar a amortizar la presencia de sus grandes sprinters en la carrera.

Y es que esa quinta jornada, de 195 kilómetros, une Guadix y Lorca atravesando tres provincias y dos comunidades autónomas: Granada y Almería (Andalucía), y Murcia. La meta de Lorca debe ser la segunda de las oportunidades para los velocistas, puesto que no sólo no hay ningún puerto puntuable sino que en los kilómetros finales pasamos desde los 1.200 metros de altitud de la provincia de Almería hasta los 350 de Lorca. Terreno en ligero descenso y perfecto para el sprint masivo. Para Guadix y para Lorca es la tercera visita como salida y llegada de la Vuelta.

Vuelta 2010. Etapa 5. Guadix - Lorca. @ Unipublic

Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2010

1 comentario :

  1. <span>muchas gracias marianin! ya te avisare si hago alguna camiseta de mahou jejejej! un besito</span>

    ResponderEliminar