Curioso experimento llevado a cabo en la ciudad de Nueva York, dejando una bicicleta en la calle y fotografiándola día a día.
Los primeros meses la bici permanece intacta. El día 112 desaparece la bomba del aire, el 158 la botella de agua, el 212 la U delantera y la cesta, el 231 el asiento, el 241 el transportín, el 248 la rueda delantera, el 252 los puños... y el 270 desaparece el candado trasero y el resto de la bici.
Es curioso que la bici aguante varios meses intacta y no le quiten ni la botella de agua... pero en cuanto empieza el vandalismo con ella, ya va todo seguido.
ResponderEliminarCurioso también que la U delantera desaparezca (parece una Kryptonite NY) a los 212 días, pero no consigan romper la cadena (también parece una Kryptonite) hasta el día 270 cuando ya solo queda el cuadro y rueda trasera. Puede que la cortaran con una radial los servicios municipales para llevarse la chatarra.
*DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*
pues es muy extraño que desapareciera la u delantera y no se llevaran ni la rueda, mas bien parece que la quitaron los del experimento aburridos de que no pasara nada...
ResponderEliminarAlguien se anima a hacer el mismo experimento con su bici??? Y si se le propone a Decathlon??? Una Btwin ahí en la calle unos días tampoco es mala publicidad no??? Pero claro... unos días... más no va a durar!
ResponderEliminarPara el experimento en Madrid hay que fotografiar la bici cada hora, hasta que en el mismo dia desaparece....
ResponderEliminarEn Madrid la botella de agua hubiese durado algo así como 7 minutos.
ResponderEliminarPues era una bici bien chula... que pena :(
ResponderEliminar