Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 6 de agosto de 2010

Aparcabicis con plazas de alquiler para vecinos en Murcia

Los 9 aparcabicis de Murcia dispondrán de plazas de alquiler para vecinos interesados en tener bajo techo y llave sus bicicletas. La edil de Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, aclaró que la disponibilidad de plazas dependerá del número de bicicletas públicas alquiladas que escojan esta posibilidad. De momento, se han empezado a levantar los 9 aparcabicis –180 plazas– prometidos por la Concejalía para septiembre, que podrán albergar hasta 20 bicis cada uno. El primero de ello en terminarse está situado junto a la Avenida de los Pinos, cerca de un parque anexo al centro de ocio ZigZagCity.

Aparcabicis con plazas de alquiler para vecinos en Murcia
La propia concejala reconoció que hay vecinos que ya se han puesto en contacto con la Concejalía para reservar su plaza, aunque de momento no se ha concretado ninguna. «Yo también estoy interesada en tener una plaza», afirmó tras anunciar que en la segunda quincena de septiembre, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad y el encuentro en Murcia de la Red de Ciudades por la Bicicleta, se estrenará la Oficina de la Bicicleta. El organismo controlará el préstamo de bicicletas desde los talleres de reparación y las obras e incidencias en la red de carriles bici y promoverá cursos para una conducción responsable.

Fuente: laopiniondemurcia.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario