Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 31 de agosto de 2010

La Vuelta 2010. Etapa 4. Málaga - Valdepeñas de Jaén

Vuelta 2010. Etapa 4. Málaga - Valdepeñas de Jaén. @ Unipublic
Hoy, martes 31 de agosto, se disputa la cuarta etapa de la Vuelta de 2010, una jornada que une Málaga y Valdepeñas de Jaén, una pequeña localidad enclavada en la Sierra Sur y que ha encontrado en la ronda española el mejor escaparate para sus espectaculares parajes naturales y su industria del olivo y el aceite.

En lo deportivo, la etapa se disputa sobre 183 kilómetros y de nuevo será imposible que nadie se aburra. Día importante para los favoritos, puesto que tienen que subir los altos de Zafarraya (2ª), Montefrío (3ª) y, sobre todo, Valdepeñas de Jaén, puerto de 2ª situado a sólo 8 kilómetros de la línea de meta.

Vuelta 2010. Etapa 4. Málaga - Valdepeñas de Jaén. @ Unipublic
La meta, por cierto, tiene un último kilómetro también muy exigente, con tramos por encima del 15%. Así que el espectáculo está más que garantizado en una ciudad que nunca había acogido un final de la Vuelta, pero que sí es conocida por los corredores como ciudad de paso camino de un alto de La Pandera que en esta ocasión no se asciende.

Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario