Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 9 de septiembre de 2012

La Vuelta 2012. Etapa 21. Cercedilla – Madrid

Domingo 9 de septiembre. 115,0 km

La Vuelta 2012. Etapa 21. Cercedilla – Madrid. @ Unipublic
Salida inédita en la localidad de Cercedilla, en la sierra de Madrid. Serán 115 kilómetros que llevarán al pelotón hasta Madrid para poner el punto final a esta edición de la Vuelta.

Dos aspectos a tener en cuenta. Por un lado el último ganador de una etapa con el prestigio que siempre otorga cruzar la meta de la Castellana en la primera posición. Esto no lo dejarán pasar los equipos con sprinters. Por otro lado el merecido homenaje del que disfrutará el líder de la clasificación general.

Será un paseo triunfal por las calles de la capital de España para que todos los madrileños aplaudan su paso y el del resto del pelotón. Diez vueltas a un circuito urbano que pondrá el colofón a tres semanas de ciclismo de primer nivel. Para acabar esta edición Madrid acogerá la línea de meta de la Vuelta después de haberlo hecho en sesenta y ocho ocasiones anteriormente. Peter Sagan logró el triunfo el año pasado en una carrera que coronó a Juanjo Cobo como ganador final.

La Vuelta 2012. Etapa 21. Cercedilla – Madrid. @ Unipublic
Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

2 comentarios :

  1. Donde se puede ver el itinierario por Madrid? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aquí: http://www.espormadrid.es/2012/09/cortes-de-trafico-por-el-final-de-la.html

    ResponderEliminar