Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Lo recomiendo a todos los que quieran circular en bici por Madrid

En bici al trabajoEscrito por Trini, septiembre 2012

Una amiga y yo hicimos ayer domingo una ruta que Juanítez organizó, a petición mía, a través de BiciFindes para ir desde mi casa, en Moratalaz hasta mi trabajo, en Banco de España. Tengo que decir que me ha sorprendido la buena organización y la profesionalidad de este guía, que de forma altruista nos ha acompañado desde la puerta de mi casa, para conocer la mejor ruta de cómo llegar a mi trabajo en bici.

Se apuntó más gente, con lo cual fue agradable y el paseo estupendo, como éramos supongo que más de los previstos, vino otro monitor de apoyo (El Noziya) y así pudieron estar pendientes en todo momento de cada uno.

Nos enseñaron, in situ, aspectos interesantes de cómo circular por la calzada y detalles que, yo desde luego, desconocía. Después de esta experiencia, me siento más segura para poder sacar partido a la bici y poder utilizarla como vehículo con el que pueda ir a donde quiera, no sólo para paseo.

Lo recomiendo a todos los que quieran circular por Madrid y tengan dudas de cómo hacerlo con seguridad y aprovechando las mejores rutas. Doy las gracias a Juanítez y a El Noziya.

4 comentarios :

  1. de nada, gracias a ti por participar :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Trini, sobre todo por tu entusiasmo con esta iniciativa. Ahora sólo has de practicar un poco más con tu bici, acostumbrarte a cambiar las marchas y poco más. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos, me parece estupendo lo que hacéis por promover el uso de la bici en Madrid. Siempre recomiendo vuestros artículos, y lo mismo voy a hacer con éste.
    Yo, a mi manera, ya he conseguido que unos cuantos de mis amigos usen la bici y se atrevan a moverse por la ciudad con ella, o que se vengan a la bici crítica... Sólo me falta convencer a alguien para que organicéis un BiciFinde que le cuadre, y me apunto! ;)

    ResponderEliminar
  4. que lastima tener que trabajar los domingos pero si agradeceria me dijesen que ruta tomaron, yo vivo tambien en moratalaz y me gustaria saber que ruta tomaron para llegar hasta el centro, mi idea es ir hasta calle san bernardo con gran via, asi que agradezco, si me pueden decir que via tomaron, muchas gracias y sigan con esa iniciativa de estimular el uso de la bici para desplazamientos por madrid, exitos y buena vida

    ResponderEliminar