Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 13 de septiembre de 2012

Bicicletada en la Semana Europea de la Movilidad, sábado 22 de septiembre

Bicicletada en la Semana Europea de la Movilidad, sábado 22 de septiembre
El sábado 22 de septiembre el colectivo Adirse ha organizado una bicicletada para evaluar una parte del mapa de "Calles Tranquilas" publicado recientemente por el Ayuntamiento de Madrid.

El recorrido intenta seguir en todo momento estas calles y se tratará de hacer según la legalidad para ver si es o no posible recorrer Madrid con la bici sin tener que subirnos a la acera y evaluando la calidad de dichas calles como vías para circular en bicicleta.

El recorrido es bastante facilito y cuesta bajo la mayor parte del tiempo, de Nuevos Ministerios hasta la casa de Campo:


Ver Bicicletada por la Movilidad Sostenible en un mapa más grande

Han quedado a las 11.30 en la salida del cercanías de Nuevos Ministerios (la de abajo, no la que está cerca del Corte Inglés) y la idea es terminar en la Casa de Campo para ver a quien le interese después el Solar Decathlon.

Comerán por allí (recomendable llevarse tupper con comida).

Ya veréis después de hacer esta ruta lo cerca que os parecerá Nuevos Ministerios de Callao y éste de la Casa de Campo.

Además si quieres poner a punto tu bici puedes pasarte por el Taller Dr. Bike el miércoles 19 de septiembre de 19.00 a 20.30 en el Kiosco de la Música del Parque del Retiro. Contenido: Adapta la bici a ti (postura, tamaño, posición), personalízala, cambios, frenos, pinchazos...

Estas actividades forman parte de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario