Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 23 de septiembre de 2012

Curso de cicloturismo de alforjas. Madrid 20, 21, 27 y 28 de octubre

Curso de cicloturismo de alforjas. Madrid 20, 21, 27 y 28 de octubre
Rodadas.net y Rutas Pangea condensan diez años de experiencia en viajes en bici en dos fines de semana. El objetivo: que los participantes aprendan a diseñar y ejecutar sus propias rutas, sea ésta el canal del Danubio o tres meses en América Latina.

El curso se desarrollará en dos fines de semana: en el primero de ellos se llevarán a cabo diferentes talleres en el local de Rutas Pangea, en la zona de Madrid Río, mientras en el segundo tendrá lugar una ruta guiada con alforjas en el que se pondrá en práctica todo lo aprendido durante el primer fin de semana.

Datos básicos:

• Cuándo: 20, 21, 27 y 28 de octubre
• Dónde: los talleres tendrán lugar en el local de Rutas Pangea, Paseo Yeserías nº 15. La ruta en bicicleta saldrá y llegará a una estación de Renfe de la Comunidad. El recorrido está aún por cerrar, pero se escogerá una ruta con poca dificultad tanto técnica como física.
• Quiénes: el curso está organizado por Rodadas.net, una comunidad online de cicloturismo, y Rutas Pangea, la empresa con más experiencia en la organización de viajes en bicicleta de la Comunidad de Madrid.
• Para quién: Para todo el que esté pensando hacer un viaje o ya haya hecho alguno y quiera profundizar en alguno de sus aspectos.
• Cuánto cuesta: El precio del curso completo son 125 euros, incluyendo la ruta guiada con coche de apoyo y pernocta, y un ejemplar del libro Viajar en Bici.
• Cómo apuntarse: usando el formulario online disponible en rodadas.net/cursos o rellenando una ficha en el local de Rutas Pangea.
• ¿Cuántas plazas hay? 20 plazas
• Más información: http://www.rodadas.net/cursos

1 comentario :