Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jornada Técnica sobre la promoción y uso de la bicicleta como sistema de desplazamiento al trabajo

Jornada Técnica sobre la promoción y uso de la bicicleta como sistema de desplazamiento al trabajo
En el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2012, la Secretaria de Medio Ambiente de la CS CCOO y la Embajada de Holanda en España organizan una Jornada de movilidad al trabajo en bicicleta que tiene como objetivos impulsar la reflexión sobre el actual modelo de movilidad al trabajo, conocer experiencias y buenas prácticas de planificación y gestión de la movilidad en empresas holandesas, y en especial, el fomento y el uso de la bicicleta al trabajo como sistema eficiente para moverse.

La jornada se dirige a técnicos, sindicalistas y gestores públicos y privados y trata de ofrecer un referente de buenas prácticas relacionadas con el uso de la bicicleta al trabajo. El encuentro se dirige especialmente a todos aquellos agentes vinculados a la movilidad al trabajo que tengan un papel relevante en la toma de decisiones, principalmente en el ámbito empresarial, sindical, autonómico y municipal, sin olvidar al resto: Administración General del Estado, Agencias de Energía, empresas vinculadas al transporte, asociaciones ecologistas, consumidores, etc.

Lugar: Unión Sindical de Madrid de CCOO. C/ Lope de Vega, 38, 2ª planta. Madrid
Fecha: Jueves 20 de septiembre de 2012
Horario: de 9:00 a 14:00h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario