Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 15 de septiembre de 2012

VI Marcha en Bicicleta Dehesa de la Villa, sábado 22 de septiembre 2012

VI Marcha en Bicicleta Dehesa de la Villa, sábado 22 de septiembre 2012
Por sexto año consecutivo, coincidiendo con la Semana Europea por la Movilidad, se organiza por diversas entidades y centros educativos de la zona norte de Madrid la VI Marcha en Bicicleta. El paseo tiene como objetivo reivindicar una ciudad sostenible donde sea posible desplazarse de forma eficiente y saludable, mejorando la movilidad urbana, es decir, moviéndose en la buena dirección, lema de este año de la SEM.

Recorrido: Salida desde el Parque de la Dehesa Villa (Centro de Información y Educación Ambiental de la Dehesa de la Villa) a las 12:00 - C/ Francos Rodríguez – C/ Bravo Murillo - Plaza de Castilla – Avda. de Asturias – C/ San Aquilino – C/ Magnolias - Avda. de Monforte de Lemos – C/ Pedro Rico (junto Hospital La Paz) – C/ San Dacio – C/ Angel Múgica – C/ Virgen de Aranzazu – C/ Pedro Rico (junto Hospital La Paz) - Avda. de Monforte de Lemos/Avda. Betanzos (Entrada al Templete del Parque de La Vaguada).

Se terminará en el Parque de la Vaguada (Avda. Betanzos/Monforte de Lemos), donde se disfrutará de unos refrescos, habrá taller de reparación de bicis, música y picnic para quien quiera llevar algo de comida para compartir.

Más información: www.madridenbiciesposible.blogspot.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario