Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 8 de septiembre de 2012

Festibike 2012, en Las Rozas. El Festival Internacional de la Bicicleta

Del viernes 14 al domingo 16 de septiembre

Festibike 2012, en Las Rozas. El Festival Internacional de la Bicicleta
Festibike, el Festival Internacional de la Bicicleta, nació en 2001 con el objetivo de ser la Feria de referencia del sector. Con un original concepto de Feria, que combina una zona de exposición con una gran oferta de actividades y competiciones, Festibike consiguió pronto una gran acogida por parte del sector. Además, el apoyo del público nunca ha faltado en este festival, que ha llegado a albergar a más de 40.000 visitantes en sus últimas ediciones.

Desde su primera etapa, en San Lorenzo de El Escorial, Festibike ha ido creciendo y mejorando cada año. Su primer cambio de localización, al Recinto Ferial de la localidad madrileña de Tres Cantos, fue debido al interés por ofrecer mejores accesos y más servicios, tanto a sus miles de visitantes, como a los expositores.

Por esa misma razón, la octava edición supuso el comienzo de una nueva etapa para Festibike. El Recinto Ferial de Las Rozas ha sido durante tres años el nuevo escenario de este festival. Se trata de un recinto más grande, con más posibilidades para la distribución de las diferentes áreas, y una oferta de servicios de más calidad como se ha demostrado en estas ediciones.

Festibike 2012, en Las Rozas. El Festival Internacional de la Bicicleta
Además, esta nueva etapa viene acompañada de más cambios. Se ha renovado y modernizado la imagen corporativa, inspirada en la naturaleza y, por supuesto, en la bicicleta como actividad de ocio, deportiva y como medio de transporte sostenible.

Una enorme carpa de 2.400 m² ha permitido a los expositores presentar sus nuevos modelos de productos en un ambiente de Feria Indoor más convencional. Se sigue potenciando la oferta de actividades, entre las que destacan el Maratón El Corte Inglés de MTB, las pruebas Infantiles, el duatlón, los concursos de saltos, los circuitos de pruebas...

Con todos estos cambios, pero sin perder de vista su espíritu original, la duodécima edición de Festibike abrirá sus puertas del 14 al 16 de septiembre de 2012, para celebrar durante tres días la gran fiesta de la bicicleta.

Festibike 2012, en Las Rozas. El Festival Internacional de la Bicicleta

No hay comentarios :

Publicar un comentario