Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Ya puedes apuntarte a la Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2012, e imprimir tu dorsal

Domingo 7 de octubre, a las 9:00 de la mañana

Fiesta de la Bicicleta 2012, domingo 7 de octubreQuedan dos semanas para que el domingo 7 de octubre, se celebre por las calles de nuestra ciudad la edición número 34 de la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza Cadena 100, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Durante la mañana del domingo, miles y miles de ciclistas tomaremos las calles y plazas de nuestra ciudad para celebrar una fiesta popular, promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

Como en años anteriores, la salida a la prueba será a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, y el recorrido será similar al de años anteriores.

No es obligatorio inscribirse para participar en la XXXIV Fiesta de la Bicicleta, aunque si lo haces podrás imprimirte el dorsal de la prueba y participar en los sorteos.

La inscripción es GRATUITA. Para apuntarse a la carrera puedes hacerlo, hasta las 24:00h del día 6 de octubre, cumplimentando este formulario

Al acabar la carrera deberás acercarte con tu dorsal a la tribuna en la línea de meta para participar en los sorteos. Todos los inscritos, participarán también en el sorteo de un importante regalo que Cadena 100 realizará durante el día de celebración de la Fiesta de la Bicicleta.

Además habrá regalos seguros a las 10 primeras personas que se inscriban cada día a través de Internet. Para optar a los premios se ha de rellenar la hoja de inscripción completa. Cadena 100 se pondrá en contacto con los ganadores facilitando la información para la recogida de los regalos, siendo necesaria la presentación de la inscripción.

21 comentarios :

  1. Juan Jose Garcia-Ripoll24 de septiembre de 2012, 10:04

    Toca un poco las narices que la inscripción implique un compromiso a recibir publicidad por correo, email y sms, por parte de Ibercaja y cualquier empresa del grupo o que contrate los servicios de su filial.

    ResponderEliminar
  2. Para que crees que es la inscripción? Para que crees que patrocinan eso? Para poder conseguir direcciones. Solución mas que fácil: Participar sin inscripción!

    ResponderEliminar
  3. Juan Jose Garcia-Ripoll24 de septiembre de 2012, 10:20

    La inscripción me parecía interesante porque sirve para justificar de verdad la cantidad de gente que acude. Ingenuo de mí, pensaba que estas cosas formaban parte de la "obra social" de las Cajas (ahora bancos). Por un lado, dudo mucho de que cuando Caja Madrid patrocina una exposición en su sala, te hagan firmar en la entrada un consentimiento de cesión de datos. Por otro lado, al final todos estamos vendidos, a Facebook o a San Google :-)

    ResponderEliminar
  4. Solución 1: Como dice Axel, no te inscribas, no es necesario para participar, aunque luego no entrarás en los sorteos.
    Solución 2: Crea una cuenta de correo nueva, por ejemplo basura@gmail.com e inscribete con ese correo (allí te llegará la confirmación para inscribirte), como nombre "Pepito Pérez García", NIF generado automáticamente http://www.maspildoras.com/Generador.htm y la dirección de tu vecino de enfrente. Problema de Spam solucionado ;-)

    ResponderEliminar
  5. quién se apunta a la fiesta de la bicicleta el domingo 6 de octubre!!!???

    ResponderEliminar
  6. Yo a la del sábado 6, y a la del domingo 7 de octubre ;-)

    ResponderEliminar
  7. El dorsal hay que llevarlo puesto en la camiseta o que? Es que me acabo de inscribir y parece enorme cuando lo imprima xD. Tamaño folio diría yo...

    ResponderEliminar
  8. Si lo imprimes en horizontal, tamaño folio, y si lo imprimes en vertical, la mitad ;-)
    No es necesario llevarlo puesto, solo lo necesitas si quieres participar en los sorteos al acabar el recorrido.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto !!! No iré sola!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto, como todos los años.

    ResponderEliminar
  11. Lo que debería ocurrir es que no se inscribiera ni el Tato y todos fueran por libre. Éxito total.

    ResponderEliminar
  12. Siento desilusionarte, pero el apuntarse no justifica la gente que va, nos cuentan como cuentan a los manifestantes, a bulto por el espacio ocupado.
    Puesto que yo puedo registar el dorsal y no ir.

    ResponderEliminar
  13. En el caso de Leganés la policía vela para que nadie use la opción 1

    ResponderEliminar
  14. "Antes" era así. Se ve que estamos cambiando de ciclo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, como el recorrido es algo largo... ¿sabríais decirme más o menos a
    qué horas van a pasar por otros puntos??? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Aunque ya te he contestado a tu correo, lo haré también aquí, por si a alguien puede servirle de ayuda.
    Suponiendo que la cabecera ruede a unos 15 km/h, necesitaría 4 minutos para cubrir cada kilómetro (promediando, porque en la cuesta arriba irán más lentos que bajando).
    Saliendo a las 9:00, estos serían los horarios de algunos puntos de paso:
    km 2.2 - María de Molina - 9:09
    km 5.5 - Caídos División Azul - 9:22
    km 7.0 - Plaza de Castilla - 9:28
    km 8.5 - Bernabéu - 9:34
    km 10.0 - Gregorio Marañón - 9:40
    km 11.5 - Colón - 9:46
    km 13.0 - San Bernardo - 9:52
    km 14.7 - Plaza de España - 9:59
    km 15.3 - Callao - 10:01
    km 16.3 - Cibeles - 10:05
    km 17.7 - Atocha - 10:10
    km 18.7 - Cibeles - 10:15
    km 19.1 - Puerta Alcalá - 10:17
    km 20.2 - Menéndez Pelayo - 10:20
    Bueno, eso la cabecera, porque la cola del pelotón pasa una hora y pico después.

    ResponderEliminar
  17. Con los 15 km/h puede que me haya quedado corto y se ruede incluso algo más rápido, hay que tener en cuenta que es un circuito cerrado sin coches ni semáforos.
    Para que te hagas una idea, circulando en bici como un vehículo más, respetando semáforos y demás, el año pasado hicimos el circuito el día anterior en 1 hora 26 min., a una media de 14 km/h http://www.enbicipormadrid.es/2011/10/si-es-posible-realizar-en-bici-el.html

    ResponderEliminar
  18. OK, tomo nota. ¡¡Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  19. Solución 3: Apúntate y luego revoca la cesión de datos para fines publicitarios. El enlace está en la web donde te inscribes abajo a la derecha "revocación", o directamente desde este enlace: http://www.ibercaja.es/boletines/revocacion.php?home=1

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Vamos a ir con niños y nos gustaría saber si nos podéis indicar hasta que hora aproximadamente van a estar cortadas las calles. Es nuestro primer año. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Al término de la Fiesta de la Bicicleta, para seguir aprovechando el día con la bici, todo mi grupo de amigos y amigas nos pensamos apuntar a la mani por el empleo decente que está convocada a las 12:00 desde Legazpi hasta Atocha. Espero que nos queden suficientes fuerzas para subir la cuesta arriba del Pº Delicias.

    ResponderEliminar