Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Chris Horner, ganador de la Vuelta a España 2013

Chris Horner, ganador de la Vuelta a España 2013
El corredor estadounidense, Chris Horner, se ha alzado con la victoria y el maillot rojo de la Vuelta Ciclista a España 2013, que ha escrito su punto final en el madrileño paseo de la Castellana a las 17:35 horas. Horner, que cumplirá 42 años a finales de octubre, se ha convertido en el corredor de más edad que conquista una de las competiciones ciclistas más importantes del mundo.

La competición arrancó el pasado 24 de agosto en la localidad gallega de Vilanova de Arousa y ha concluido en Madrid esta tarde, domingo 15, tras recorrer 3.358 kilómetros en 21 etapas muy disputadas.

El vencedor de la etapa madrileña ha sido el australiano Michael Mattheus, quien logró el triunfo después de un espectacular sprint hasta cruzar la línea de meta. Una etapa, la última, de 99 kilómetros, que partió a las 14:15 horas desde Leganés. Las tradicionales ocho vueltas en el circuito que parte desde Atocha, pasando por las plazas de Colón y Callao, ha concitado el interés de miles de aficionados presentes en las calles de la ciudad.

A Chris Horner, le han acompañado en el podio el italiano Vicenzo Nibali, en el segundo puesto, y el español, Alejandro Valverde, en el tercero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario