Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fiesta de la Bici de Pozuelo, domingo 22 de septiembre de 2013

Fiesta de la Bici de Pozuelo, domingo 22 de septiembre de 2013
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra la Semana Internacional de la Movilidad con la celebración de una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta que tendrá lugar en el municipio el próximo domingo 22 de septiembre. El objetivo de esta cita deportiva es el de fomentar el uso de este vehículo y ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia mediante la práctica deportiva. La participación en esta actividad, que comenzará a las 10.00 horas en la Plaza del Padre Vallet, es libre y no requiere inscripción previa.

El recorrido, para el que los participantes deber ir provistos con sus bicicletas y cascos, atravesará diferentes calles del municipio: Carretera de Carabanchel, Antonio Becerril, Hospital, Campomanes, Camino de las Huertas, Juan XXIII, Plaza Constitución, Martina García, Plaza Gobernador, Antonio Díaz y Plaza de la Estación, entre otras, hasta llegar al Parque Forestal de Somosaguas, donde habrá un punto de avituallamiento. Desde allí, arrancará el camino de vuelta hacia la Plaza del Padre Vallet donde se procederá al sorteo de regalos entre los participantes.

Fiesta de la Bici de Pozuelo, domingo 22 de septiembre de 2013

4 comentarios :

  1. Una preguntilla, ¿en Madrid capital no va a haber algo de esto el 22? Porque en la página de la SEM, Madrid ha puesto que sí, pero no lo he visto por ningún otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... no había visto lo de «uso obligatorio de casco». En un evento que probablemente discurra a 10 Km/h y sin tráfico motorizado. Toma ya.

    ResponderEliminar
  3. yo voy super super guay

    ResponderEliminar
  4. Para pijos del fin de semana

    ResponderEliminar