viernes, 13 de septiembre de 2013

La Vuelta 2013. Etapa 19. San Vicente Barquera - Oviedo. Alto Naranco

Viernes 13 de septiembre. 181 km

La Vuelta 2013. Etapa 19. San Vicente Barquera - Oviedo. Alto Naranco. @ Unipublic
La antepenúltima etapa de la Vuelta, nos devuelve al Principado de Asturias. La jornada saldrá de San Vicente de la Barquera para llegar al Alto del Naranco, de primera categoría. Serán 177 kilómetros que no marcarán demasiadas diferencias entre los líderes de la general. Los que lleguen con opciones de pelear por el triunfo final guardarán todas sus fuerzas para afrontar la penúltima y temida etapa con final en el Alto de l'Angliru. La última batalla está servida y las montañas asturianas decidirán el ganador de la 68 edición de la Vuelta a España.

Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2013

1. Nos vemos en el tren.
    Pasaremos por Chamartín a las 7:15, lo que no sé es por qué andén pasará el tren, míralo en los paneles.

2. Hola,

Me apunto :). Estoy intentando convencer a algún amigo para que se anime. Nos vemos a las 7 (un poco antes) en Atocha

3. Kleber Armando Calderon13 de septiembre de 2013, 13:49

Apúntame Antonio nos vemos en Nuevos Ministerios. ;)

4. ¡Hola! Soy nueva por aquí. Me apunto a la ruta de mañana. A las 7:00 (un poco antes) nos vemos en Atocha, ¿dónde exactamente, en el andén? Gracias!

5. Hola,

Vuelvo a escribir :). Finalmente nos apuntamos un amigo y yo (Carlos y Alberto), Nos vemos mañana en el andén en Atocha :). Qué descanséis!

6. Hola,

Creo que mi comentario de antes no lo llegué a enviar :(. Vamos un amigo (Carlos) y yo (Alberto). Nos vemos en Atocha.

7. En el andén nos vemos, Klever.
    Anima a tu hermano, que esta ruta es facilota y tiene unos paisajes espectaculares en los dos valles.

8. Hola, Marina
    En el andén de Atocha os juntaréis 6 ciclistas.
    Ten cuidado con no equivocarte de vía, que a más de uno le ha pasado ;-)

9. Alberto, en Atocha os juntaréis 6 ciclistas, y puede que alguno más que se apunte a última hora, o que se presente sin avisar ;-)
    Nos vemos en el tren. Iremos en el primer vagón

10. Gracias Antonio. Estoy peleándome con mi bici porque tiene algunos desajustes y no sé si para mañana la podré tener lista. Si lo consigo voy sin falta, si no aparezco por allí ya sabéis por qué...(espero que no ocurra).Saludos!

11. Bueno! que puedo decir... QUE BIEN!!! nos vemos en nuevos ministerios, me alegro mucho volver a rodar con vosotros, hasta mañana...

12. Acabo de hablar con Tasio, y se apunta desde Atocha.
    Buen grupo nos vamos a juntar!!!

13. Hasta mañana.
    Nos vemos en el andén.

14. Me pregunta Tasio si volvemos a comer a casa.
    Si empezamos a rodar a las 8:30, y tardamos un algo menos de 5 horas en hacer la ruta (suponiendo que no tengamos pinchazos o imprevistos variados), podríamos coger el tren de las 13:35, que llega a Atocha a las 14:50.
    Yo por si acaso me llevaría algo para comer ;-)