Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 5 de septiembre de 2013

BiciCani 2013, paseo en bicicleta en las Fiestas de Canillejas

Domingo 8 de septiembre, a las 12:00 horas

BiciCani 2013, paseo en bicicleta en las Fiestas de CanillejasDel 6 al 8 de septiembre se celebrarán las Fiestas de Canillejas 2013, organizadas por la Junta Municipal de San Blas-Canillejas y distintas Asociaciones de vecinos del barrio.

En el programa de festejos lúdico-culturales podemos encontrar Música, talleres, visitas guiadas por el barrio, torneos, cortometrajes... y hasta un paseo ciclista por el barrio.

El domingo 8 de septiembre, a las 12:00 horas se celebrará el Bicicani, un recorrido por el barrio dando un paseo en bicicleta sin ánimo competitivo, en el que puede participar cualquier persona (los menores de 8 años, acompañados por un adulto). El punto de encuentro es en la Caseta de la Asociación Vecinal “Amistad de Canillejas”.

Recorrido: Comenzamos el Paseo en el Recinto Ferial de la calle Esfinge, frente a la caseta de la Asociación Vecinal Amistad de Canillejas. Circulamos por las calles: Esfinge, Esfinge, Fenelón, Lucano, Ilíada, Pitágoras, Etruria, Las Musas, Fenelón, Lucano, Canal del Bósforo, Esfinge, Circe, San Mariano, Néctar, San Hilario, Cartago, San Narciso, San Faustino, Néstor, Cartago, Boltaña, Rotonda del Centro de Salud, Diana, Valderrobres, Néctar, y Recinto Ferial de Esfinge, donde finaliza el recorrido.

Más información en el blog "ocio por madrid", Fiestas de Canillejas 2013

BiciCani 2013, paseo en bicicleta en las Fiestas de Canillejas

No hay comentarios :

Publicar un comentario