Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 5 de septiembre de 2013

Paseo en bici en la Vogue Fashion Night Out 2013

Paseo en bici en la Vogue Fashion Night Out 2013El próximo 12 de septiembre (jueves) tendrá lugar en Madrid, como cada año, la Vogue Fashion Night Out. Estilo, diversión, sorpresas, ediciones limitadas y mucho shopping. La fiesta de la moda tendrá su punto neurálgico, como otros años, en la Carpa Vogue situada entre las calles Ortega y Gasset y Serrano. Y se extenderá hasta las casi 300 tiendas participantes, que estarán abiertas hasta la medianoche y contarán en su interior con promociones especiales, eventos, celebrities, modelos, diseñadores y el entusiasmo de los miles de asistentes –50.000 el año pasado– que no quieren perderse una oportunidad única como ésta.

Madrid Cycle Chic te invita a un paseo en bici en la Vogue Fashion Night Out

Quedarán el jueves 12 de septiembre a las 20:30 en el comienzo de la acera bici de Serrano (junto a la Puerta de Alcalá). Y darán un paseo en bici, deteniéndose en algunas tiendas y disfrutando del ambiente más glamuroso de Madrid (para beneficiarte de los descuentos y el acceso a las tiendas, regístrate en VFNO aquí).

Te recomiendas que vayas elegante, se aceptan corbatas y tacones. Porque el buen vestir no compite con ir en bicicleta.

Más información, Madrid Cycle Chic y evento en Facebook

4 comentarios :

  1. Hola se que no tiene nada que ver con el topic, pero tengo una duda respecto a los cambios de la bici.
    Mi pregunta es la siguiente: Existen palancas pasa pasar punto a punto los diferentes platos ó solo es para los piñones.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. si comienza la actividad en acera bici de serrano en puerta de alcala, se esta haciendo mal pues el carril es de única dirección de bajada

    ResponderEliminar
  3. Si, existen para ambos. Las hay que tienen un punto para cada plato, y otras que tienen varios puntos para cada plato. Estas creo que valen para cualquier desviador.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando les ha importado el sentido de circulación a los carrilbicistas?

    ResponderEliminar