Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 12 de febrero de 2010

Madrid ProBici: Asociación Empresarial de Servicios de la Bicicleta

Entrevista con Marisol Otero (propietaria de la tienda Ciclos Otero) del tema "Ir en bicicleta por Madrid". Marisol es la presidenta de Madrid Probici – Asociación Empresarial de Servicios de la Bicicleta.

1 comentario :

  1. <span>hola</span>
    <span>Marisol con esas bonitas palabras, y esa bella cara de felicidad, te has convertido en mi estrella.</span>
    <span>Soy ciclista de este pueblo de Madrid desde que con tres años le cogí la Bici a mi hermana de 8 en 1960, porque a ella le aburría, y le daba miedo. Ahora tengo 52, y llevo 20 empeñado en conseguir que Madrid sea solo para las personas, y las Bicis. Bueno solo cuatro años obsesionado con la contaminación, y una Nueva ciudad Limpia, y calmada.</span>
    He sido admirador, y cliente de Ciclos Otero desde que era pequeño, a veces he vivido lejos de este barrio, y no; pero casi siempre. Hace unos días acompañe a un buen amigo a comprar una Kalkholff bellisima de ciudad.
    Bueno me ha emocionado mucho ver que una mujer joven mantiene las riendas de este gran negocio, que perdura desde mucho antes, y que además esta involucrada en Nuestra Nueva Ciudad. Antes ruidosa, y sucia por la contaminación, y dentro de nada mas Limpia.
    Con tu permiso trataré de defundir este video por los foros de Bici Urbana que tenemos por Madrid.
    Gracias por todo :-D

    ResponderEliminar