Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 27 de febrero de 2010

enbicipormadrid.es en la revista Ciclismo a Fondo

El número de marzo de la revista Ciclismo a Fondo, viene cargado de artículos muy interesantes, lo que no esperaba encontrarme es con uno sobre nuestro blog.

Muchas gracias por la reseña, y sean bienvenidos los lectores de Ciclismo a Fondo, esperamos contar a partir de ahora con su visita diaria.



Nueva Web de ciclismo en Madrid


www.enbicipormadrid.es

Si os gustan las bicicletas, la movilidad sostenible y Madrid en general, encontraréis en Internet esta nueva página en la que compartir y aportar opiniones, información y cualquier tipo de noticia relacionada con el tema.

www.enbicipormadrid.es nace con el fin de constituir un foro de discusión, análisis e intercambio de opiniones en torno a la bicicleta en Madrid, sobre todo bicicleta urbana, pero también rutas, bicis deportivas o, como ejemplo interesante del contenido que ya tiene subido estos primeros días, información sobre la edición del primer plano de carriles bici en Madrid.

8 comentarios :

  1. <span>Enhorabuena <span><span>Aalto</span>, <span>Martingala</span>, <span>MiguelS </span><span>y todos los que hacéis posible este fantástico blog.</span></span></span>

    ResponderEliminar
  2. En el Plano del Anillo Verde Ciclista, edición 2009, editado por la Comunidad de Madrid, y en el Mapa de los Carriles bici de Madrid de Bicy:City ya aparecía una mención a espormadrid.es

    A partir de ahora será enbicipormadrid.es la que se lleve las menciones "ciclistas"
     
    (Gracias, Miguel Ángel, por la parte que te toca)
     
    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por estar ahí, colaborando al otro lado con vuestros comentarios y vuestros artículos.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias también a ecomovilidad.net por el artículo que nos dedicaban hace unos días:

    Crece la blogosfera del ciclismo urbano

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. Me siento un poco intruso en estos agradecimientos... aun no me he estrenado en condiciones aquí. Es que soy muuuu lento. :-[ :-D :-D

    Pero de todas maneras, muchas gracias a los que nos leeis.

    ResponderEliminar
  6. <span>Para mi este blog se ha convertido en un importante referente sobre la Bici en Madrid. Me hecho seguidor, y veo que ya somos 28, y pienso que crecera más. Como esta creciendo también  el uso de la Bici en Madrid. Sois de lo mejor.
    </span>
    <span>Acostumbrado a leer los foros de Bicicritica, y Pedalibre con lo que estoy bastante al día de los problemas relativos a la Bici en Madrid.
    </span>

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los que elaborais los artículos de este blog, Aalto, Miguels, Martingala y compañía. Habeis devuelto la ilusión por la bicicleta a mucha gente que la creía perdida para siempre como transporte de uso diario. Esperemos que más pronto que tarde todos estos esfuerzos culminen en que las calles se llenen de bicicletas con gente "normal", con sus zapatos,abrigos y sus bolsos circulando por la ciudad hacia sus destinos cotidianos: compras, cafés con los amigos etc. Este blog, desde luego contribuye a ello, además de mostrar los itinerarios-bici que existen en la ciudad ahora mismo. Estos artículos informativos son de lo más valioso para situarse y elaborar rutas de desplazamiento por la ciudad. Gracias otra vez y . . . seguid en esta línea. 

    ResponderEliminar
  8. <span>enhorabuena¡¡¡¡</span>

    ResponderEliminar