Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 16 de febrero de 2010

Ruta MTB de ayuda a Haití, el domingo 21 de febrero en Sigüenza

Quizás la fecha no está muy bien elegida, porque el domingo la mayoría de los ciclistas madrileños estaremos en la ruta de la Red MTB 2010 con destino a Rivas Vaciamadrid. Tampoco creo que la lluvia acompañe mucho, pero si no vas a venir a Rivas, el domingo tienes la posibilidad de hacer una ruta solidaria en Sigüenza.


El domingo 21 de febrero tendrá lugar una ruta MTB de ayuda a Haití, con salida a las 11horas desde la Plaza Mayor de Sigüenza.

Se busca poder recaudar todo lo posible por todos aquellos que tanto lo necesitan al otro lado del charco. La ayuda irá destinada a las labores que Cruz Roja está llevando a cabo en Haití, centradas principalmente en la distribución e instalación de puntos de almacenamiento de agua a través de depósitos cerrados, así como el control de su calidad. Hasta la fecha, Cruz Roja España ha distribuido tanto a hospitales como a la población un total de 3.000.000 de litros de agua potable. Y será necesario seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

En cuanto al recorrido, quieren que pueda asistir todo aquel que lo desee, por lo que han elegido la tradicional ruta Sigüenza-Barbatona, por el pinar, y así también evitar problemas de tráfico.

La inscripción se ha fijado en 20 euros (o lo que cada uno pueda aportar). Como novedad, existirá la opción de hacer una Inscripción Km 0, para todos aquellos que, o bien no puedan asistir, o bien no tengan bici para acompañarles, y que igualmente deseen colaborar. Podrán hacerlo tanto el día de la ruta en el lugar de la salida, o bien a través de la Cuenta de Cruz Roja para este cometido: Caja de Guadalajara: 2032 0010 90 3000269813

Más información en la web Sigüenza activa

3 comentarios :

  1. <span>Última Hora: </span>
    <span></span> 
    <span>Debido a motivos meteorológicos se aplaza la concentración del Proyecto Red MTB al domingo 30 de mayo.</span>
    <span></span> 
    <span> :( :( :( </span>

    ResponderEliminar
  2. <span>bien visto por parte de la organización, la zona de Rivas no es precisamente el mejor terreno para circular con lluvia</span>

    ResponderEliminar
  3. <span>Los de siwenza lo daremos todo el domigo, no habrá quien nos pare...</span>

    ResponderEliminar