Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 17 de febrero de 2010

Aplazada la concentración del Proyecto Red MTB al domingo 30 de mayo

Según un comunicado de los organizadores del evento, debido a motivos meteorológicos, se aplaza la concentración del Proyecto Red MTB al domingo 30 de mayo.






COMUNICADO DE APLAZAMIENTO DEL PROYECTO REDMTB DEL 21 DE FEBRERO AL 30 DE MAYO DE 2010


Estimados amigos. Debido a las últimas inclemencias meteorologicas y a las intensas lluvias que han caido en el centro de España en los últimos días, y teniendo en cuenta que las previsiones no van a mejorar en la zona hasta despues del día 21 de febrero, los organizadores, JFDeLaFuente y Rutasporalcazar.com, junto con la directiva del Club MTB El Altillo, hemos decidido aplazar la concentración REDMTB 2010 del domingo 21 de febrero al 30 de mayo de 2010.

Teníamos una gran incertidumbre y dudas del efecto que podría causar el aplazamiento. Hemos valorado todas las opciones posibles, intentando primar el no coincidir con marchas cicloturistas de la zona centro. Hemos valorado los correos recibidos y mensajes posteados estos días con las sugerencias sobre la suspensión o no del evento. En definitiva, nos ha costado mucho, se ha generado un intenso debate, pero al final hemos tomado una decisión.

La nueva fecha tiene las siguientes ventajas: no coincide con eventos importantes en la zona centro; la meteorología será probablemente más favorable; ofrece tiempo para reorganizar las agendas de los clubes, promotores de las rutas organizadas y demás bikers que deseen participar.

Por lo tanto, la fecha de la REDMTB 2010 será el 30 de Mayo de 2010. Os esperamos a todos en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid!!

2 comentarios :

  1. Supongo que habrá sido una decisión difícil de tomar, pero acertada, porque los caminos que llegan a Rivas deben ser un verdadero barrizal que hacen casi imposible llegar hasta allí el domigo pedaleando.

    No importa, el 30 de mayo, y con mejor tiempo estaremos en Sol con David para realizar la ruta.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. El paso del final del Parque del Manzanares hasta el carril de S. Martín de la Vega es literalmente imposible de pasar en bici cuando llueve un par de día y si llueve una semana ni te cuento. Aquéllo no es un barrizal, son las arenas movedizas de las pelis de Tarzán. :) :) ;)

    ResponderEliminar