Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 23 de septiembre de 2011

1ª edición de Mountain Bike de la Mujer, 24 y 25 de septiembre de 2011

Las chicas poco a poco se van haciendo un hueco dentro del mundo de la bicicleta y la bici de montaña no podía ser una excepción. Las chicas solas, con sus parejas o en grupos salen cada vez mas al monte y cada vez demandan más información y muestran interés por todo lo que envuelve el maravilloso mundo del Mountain Bike.

I Mountain Bike de la Mujer, 24 y 25 de septiembre de 2011
Pues bien, ha llegado la hora de las chicas y esta es vuestra cita, el Mountain Bike de la Mujer, un evento que nace con el objetivo de darte a conocer todas las posibilidades que te ofrece el Mountain Bike, sea cual sea tu nivel. Con nuestros monitores especializados y expertos te ayudaremos a descubrir lo fascinante que es este deporte.

Para poder dar cabida a todo el contenido se ha estructurado el evento en todo un fin de semana, sábado y domingo, y en un lugar tan especial como Cercedilla en plena sierra de Guadarrama.

El sábado 24 a lo largo de todo el día, se realizará un clinic con diferentes charlas y cursos (entrenamiento, nutrición, materiales, fitness, mecánica...) con apartados tanto teóricos como prácticos, y el domingo 25 será el momento de poner en práctica todo lo aprendido el día anterior con una serie de marchas por caminos y senderos, en la que existirán niveles de kilometraje y exigencia física adaptados a las participantes.

El precio es de 50 euros, para el clinic del sábado e incluye un Welcome Pack de bienvenida. Para la marcha del domingo el precio es de 20 euros y, al igual que el sábado, todas las participantes a la marcha serán obsequiadas con un regalo. Las inscripciones se podrán realizar en determinados centros de El Corte Inglés y a través de la web www.mountainbikedelamujer.com

2 comentarios :

  1. ¡¡Nos vemos el domingo en Cercedilla!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú eres minino o minina?
    Si eres minina puedes ir, sino no.

    ResponderEliminar