Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 30 de septiembre de 2011

Cómo buscar información en el blog enbicipormadrid.es

Cómo buscar información en el blog enbicipormadrid.es El blog espormadrid.es nació en febrero de 2010 y ya son muchos los artículos escritos desde entonces. Con el formato de blog aparecen los nuevos artículos sucesivamente en primera plana y la información pasada va quedándose más y más escondida.

Para buscar contenido específico hay dos formas:

- Utilizar las categorías del blog. Cada artículo va etiquetado con una o varias categorías que clasifican su contenido. Por tanto si hacemos clic en la categoría en el panel de etiquetas nos dará como resultado un listado consecutivo de artículos con esa categoría o etiqueta. El panel de categorías se encuentra localizado en la columna de la derecha, debajo de los últimos comentarios y de los enlaces.

Por ejemplo, un artículo que nos muestra un anuncio publicitario o medidas a favor de la bici lleva la etiqueta "Campañas fomento bicileta". Otro ejemplo, si buscamos información sobre asuntos relacionados con el préstamo y alquiler de bicis pulsaremos su categoría correspondiente. Quizá te interese saber actividades o novedades en el Anillo Verde Ciclista, pues también tiene su etiqueta.

Cómo buscar información en el blog espormadrid.es
- Utilizar el buscador del blog. Buscará las palabras seleccionadas en todos los artículos y nos listará como resultado los títulos de los artículos.


Actualidad y ocio tienen su propio blog


Si estás interesado en información de actualidad sobre la Ciudad de Madrid o la Comunidad, como el transporte público o proyectos arquitectónicos, entra en espormadrid.es

Teatro, Musicales, Exposiciones, Música,... todo el ocio se encuentra en ociopormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario