Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 13 de septiembre de 2011

Sorteamos 10 entradas dobles para 4Play, en el Teatro Compac Gran Vía

Para el jueves 22 de septiembre a las 20:30 horas

4PLAY The Flying Karamazov en el Teatro Compac Gran VíaAunque no tenga nada que ver con las bicis... seguro que a alguno de nuestros lectores madrileños puede interesarle.

Como te hemos informado en ociopormadrid.es, del 21 de septiembre al 16 de octubre, el Teatro Compac Gran Vía tendrá sobre su escenario el espectáculo "4Play - The Flying Karamazov Brothers".

Desde el Grupo Smedia quieren ofrecer a nuestros lectores 10 entradas dobles para la función del jueves 22 de septiembre a las 20:30 horas, para que puedan ver de manera gratuita este espectáculo en el que se mezcla teatro, circo, malabarismo, música...

Si quieres una de estas entradas dobles, para poder ir con tu chico, tu chica, o con quien te apetezca, solo tienes que hacer dos cosas:


1. Entrar en el perfil en facebook de ociopormadrid.es www.facebook.com/ociopormadrid.es y pulsar en en el botón "Me gusta".
Así, a partir de ahora podrás participar en nuestros sorteos, dejarnos tus comentarios, y recibir todas las actualizaciones del blog

2. Escribirnos un correo a sorteos@espormadrid.es indicándonos tu nombre en Facebook y diciéndonos a qué hora es la función del domingo [una pista]

Entra en www.facebook.com/ociopormadrid.es y pulsa en el botón 'Me gusta'
El próximo domingo, día 18 de septiembre, a las 20:00, realizaremos el sorteo con el programa True Random Number Generator entre todos los correos recibidos (comprobando antes que aparezcan en la lista de Facebook y que hayan acertado la pregunta), y publicaremos el nombre de los diez afortunados con las entradas dobles en este mismo post.

¡Suerte!

4 comentarios :

  1. Pregunta muy fácil.
    Enviado correo y a ver si tengo suerte.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el off-topic y salirme del tema ciclista.

    Hasta ahora nos han llegado 20 correos, todos ellos con la respuesta correcta y todos han pulsado el botón "me gusta" el la página en Face de ociopormadrid.es <span>www.facebook.com/ociopormadrid.es</span> (para los que ya eran seguidores de la página no era necesario pulsar el botón. Vamos, de hecho, el botón no les aparece).

    Los que no lo hayan hecho todavía, y quieran disfrutar gratis de este espectáculo, todavía tienen tiempo hasta el domingo.

    Suerte!!!

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Por ahora nos han escrito 47 lectores para participar en el sorteo. Entre ellos (y los correos que recibamos hoy hasta las 20:00) sortearemos las diez entradas dobles para 4Play.

    El resultado, podréis leerlo esta misma noche en el blog ociopormadrid.es

    :) :) :)

    ResponderEliminar